Esta micro-empresa se ha desarrollado en el área de audiovisuales participando en la elaboración de contenidos para distintos canales y programas de TV y páginas web.

Plasmó sus conocimientos en numerosos documentales audiovisuales, los que por su calidad y excelencia siempre fueron auspiciados por  las más importantes Instituciones Culturales, oficiales y privadas. Como difusor de la cultura nacional y universal ofreció su trayectoria como documentalista, la cual fue reconocida y premiada en numerosas oportunidades. Entre otras se destacan:

 

Amazonas: La firma de Dios en el continente americano

 

El autor nos ofrece la posibilidad a través de la lectura de “mostrarnos” lo que fue su viaje de riesgosa aventura.  Es por ademas interesante y detallada la narración descriptiva de cada uno de los doce días durante los cuales estuvo inmerso en la selva amazónica. 

 

Caminar Cartagena: Un recorrido histórico, turístico literario.

La Camara del realizador se pierde sin prisa en la ciudad antigua para permitir para permitir al espectador descubrir los escenarios literarios de lo que el mundo conoce como realismo mágico; genialmente creado por Gabriel Garcia Marquéz.

 

Majestuosidad Andina: Llegar hasta el salar de Uyuni.

 

Jordania: Recorrí Petra junto a Lawrence de Arabia.

 

Grecia y Turquía –Anatolia completa.

 

Antártida: una aventura diferente en una naturaleza diferente. Galápagos: Las Islas encantadas      

Con una detallada narración descriptiva, en cada uno de ellos, su objetivo fue ofrecer al lector la posibilidad que sólo a través de la escritura pueda “ver”, “mostrarles” tres estado de la naturaleza absolutamente diferentes, en su estado mas puro y virginal.