CONOZCAMOS LA PLATA: es una pequeña empresa integrada por profesionales formados, en su mayoría, en la Universidad Nacional de La Plata. Osvaldo Pamparana, su actual director y fundador opera desde el año 1990, habiendo ofrecido personalmente más de dos mil quinientas charlas/conferencias ilustradas y visitas guiadas. Para temas específicos, cuenta con la participación de colaboradores freelance, altamente especializados y de extensa trayectoria.

 

Acerca de la empresa

La buena recepción que encontraron estas visitas guiadas y otras propuestas culturales permitió el crecimiento y consolidación de la empresa, que opera como proveedor de servicios para el mercado corporativo, embajadas, instituciones públicas y privadas, eventos y congresos, operadores turísticos, instituciones educativas nacionales y extranjeras; hoteles y numerosos particulares argentinos y extranjeros que buscan la valoración del patrimonio cultural y su dimensión histórica. Por eso, aunque su actividad principal se centra en la realización de recorridos turísticos personalizados en la ciudad de La Plata, ofrece también una variada oferta cultural por demás interesante. Por la excelencia de su trabajo y por su trayectoria, en la actualidad CONOZCAMOS LA PLATA logró instalarse como uno de los principales proveedores de turismo receptivo en nuestra ciudad.

Esta microempresa se ha desarrollado y consolidado además en el área de  productos culturales editoriales, audiovisuales y educativos, participando en la elaboración de contenidos para distintos canales y programas de TV y páginas web.

Con el objetivo de ofrecer igualdad de oportunidades a todos los habitantes del país CONOZCAMOS LA PLATA ofrece sus producciones culturales ITINERANTES en forma de conferencias y/o charlas y exposiciones de cuadros, para que puedan ser trasladadas a pueblos y ciudades de todo el país y al exterior.